Lo has adivinado, mis libros favoritos para el día del padre son… ¡los nuestros! 🙂 Y no porque los hayamos escrito nosotros, sino… porque me vuelven loco y creo que son especiales!!!
Un patio en el centro del universo nos habla de ese momento en el tiempo tan efímero que compartimos con nuestros hijos, de la infancia y de todo lo que supone el centro del universo para un niño.
Para mí es un capricho, un libro terriblemente especial que espero que te haga viajar al centro de tu propio universo.
Está escrito para niños de 3-8 años, pero también para padres, porque contiene dos lecturas paralelas, como casi todos mis libros 🙂
Y, Sin temor a la noche, es lo más bonito que he escrito en mi vida… fue recomendado por Elsa Punset (y por un montón de personas más, El País, Kiss FM, RNE, etc.), y te conectará con lo más profundo del sentido de la vida.
Se trata de una historia cargada de ternura y de sentido del humor que no dejará indiferente a los que buscan vivir con pasión e intensidad. Consigue transformar un sencillo día de vacaciones entre un padre y su hija en un acontecimiento extraordinario.
Si no has leído ninguno de los dos y no sabes qué regalar (o regalarte) para el día del padre, no lo dudes, no te arrepentirás.
Un abrazo y feliz día del padre!